El Instituto Cudeca cuenta con acciones formativas virtuales de diferentes formatos, tipologías, duraciones y perfiles. Desarrollada por un equipo multidisciplinar de profesionales expertos y docentes, y con el soporte de la Metodología de Excelencia en Teleformación EXE-Learning, se ofrecen títulos de Master, Expertos, Diplomados y Cursos específicos para profesionales del sector socio-sanitario. Con o sin prácticas presenciales, los productos on-line cuentan con la disponibilidad de los mejores docentes, tutores y dinamizadores, que con un enfoque interdisciplinar y junto a recursos como videos, webinars, casos prácticos, tutorías u otros muchos, consiguen un aprendizaje ameno y rápido en el que la distribución de los tiempos y el ritmo de trabajo lo marca el propio alumno.

Formación diseñada para aquellos profesionales del sector socio-sanitario que estén interesados en profundizar en las competencias sobre los cuidados, acompañamiento y atención al final de la vida.

Con esta actividad formativa se pretende favorecer la actitud y los conocimientos necesarios para mejorar la capacidad y la confianza del cuidador para acompañar y cuidar a personas de manera adecuada al final de la vida. Esta actividad formativa está pensada con fines educativos e informativos y no pretende ser un sustituto de la relación de los cuidadores con los profesionales de la salud, sino un complemento para favorecerla.

Formación sobre aspectos específicos de los Cuidados Paliativos