Cudeca ofrece programas de postgrado desarrollados con la Universidad de Málaga, orientados a la formación en intervención en Cuidados Paliativos para la atención clínica, psíquica, social y espiritual de las personas en situación de enfermedad avanzada y terminal.

La experiencia de Fundación Cudeca en sus décadas demostrando una forma especial de cuidar, garantiza un equipo docente experto, que combinado con el profesorado de la Universidad de Málaga ofrecen este posgrado universitario orientado a la investigación e intervención en Cuidados Paliativos para la atención clínica, psicológica, social y espiritual de las personas en situación de enfermedad avanzada y terminal. El prestigioso Máster de Formación Permanente Interdisciplinar en Cuidados Paliativos permite a través de sus 1.500 horas de formación teórica y práctica la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes que capacitan a los alumnos a un mejor desempeño profesional para atender con excelencia a los pacientes que se encuentran en fases avanzadas y terminales así como a sus familiares.

Máster online realizado por la Universidad de Málaga con la colaboración de Fundación Cudeca. Cuenta con  1.500 horas de trabajo del alumnado en formación teórica orientada a la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes para tratar todos los aspectos del tratamiento de las enfermedades avanzadas

Título desarrollado en colaboración con la Universidad de Málaga.